5 posibles rivales de #CremasB en los cuartos de final

Como hemos informado, gracias al tremendo trabajo del #CremasB en el Clausura 2018 en la jornada pasada se logró la salvación matemática del repechaje, la clasificación a fase final y hasta asegurar el Liderato a falta de una jornada.

Con esta confirmación, #CremasB está esperando al cuarto lugar del Grupo A, para disputar la serie en un ida y vuelta donde Comunicaciones cerrará de local posiblemente el día sábado 12 de mayo en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlán o en el Cementos Progreso, según decida la dirigencia.

Este domingo 6 de mayo se disputa la última jornada en ambos grupos con todos los juegos disputándose a las 11 AM, el equipo crema viaja a Jocotán para jugar en el estadio Olimpia su último partido con el local disputandose la clasificación a fase final.

Mientras que en el Grupo A, 5 equipos matemáticamente mantienen posibilidades de ocupar la cuarta casilla y enfrentar al #Cremas B:

Deportivo Chiantla: Un equipo viejo conocido contra el cual hemos jugado, está actualmente en la segunda casilla, pero matemáticamente podría hasta quedar fuera de la fase final por combinación de resultados, visita la Nueva Concepción, como subcampeón del Apertura 2017 es aspirante al ascenso a Liga Nacional.

 

Santa Lucía Cotzumagualpa: Equipo del sur que ascendió en la temporada 2015, disputó la final por el ascenso a Liga Nacional la temporada pasada ante Deportivo Siquinalá, recibe al líder de su grupo Rosario FC.

 

Deportivo Reu: El equipo de Retalhuleu que ocupa la plaza y colores del histórico y desaparecido Juventud Retalteca visita al Escuintla, consiguió su ascenso a Primera Divisón en la temporada 2016.

 

Deportivo Iztapa: Otro equipo contra el cual se han disputado partidos en nuestra historia en la primera división, es el campéon del Apertura 2017, actualmente en la quinta posición estaría fuera de la fiesta grande y necesita vencer al Deportivo Sololá y conseguir un par de combinación de resultados para poder clasificar.

 

Club Sololá: Este equipo ascendió a Primera División la temporada pasada, incluso disputó fase final en el Apertura, pero este torneo no le acompañaron los resultados, ocupa la sexta casilla y aunque matemáticamente tiene chances, necesitaría golear y que los otros equipos de este listado sean goleados, para clasificar, es el menos probable de la lista para poder enfrentar.

 

Como un nuevo recordatorio, en esta fase final, Comunicaciones B opta únicamente por el título del Clausura 2018, ya que no puede disputar partidos por el ascenso en su calidad de filial.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.