Banderazo en la previa del 316

La afición crema no le falló a Comunicaciones FC esta noche de previa del clásico 316. El banderazo en la zona 10 acostumbrado se vivió con emoción por parte de la fanaticada crema y el plantel salió a saludar a la afición. Este sábado se juega la edición 316 del clásico nacional entre cremas y rojos.



El Estadio El Trébol será el escenario del clásico 316 por cuarta ocasión en la historia. Ya en 2013 los cremas debutaron en dicho estadio, cayendo por 1-0 con gol de un canterano blanco: Marco Ciani. Luego en 2014, el empate a cero dio por terminada la fase de clasificación. En 2021 volvería a ser escenario del clásico, donde Nicolas Royón hizo estallar al palco rojo y desató la algarabía en casa crema.

Será la edición 316 del clásico, que está empatado en 108 ganes por bando y 99 empates, siendo así el clásico más parejo de Centroamerica y el único que está empatado en la actualidad.

Los albos no podrán contar con Jorge Aparicio que está suspendido; José Pinto y Alexander Robinson, que están lesionados. Por el lado de los rojos, lograron recuperar a Pedro Altán, ya que la Liga Nacional dio el visto bueno a retirarle el segundo partido de suspensión tras la roja directa de hace unas jornadas.