Coca Mejía brilla en el ascenso

Oscar Mejía está teniendo un gran inicio de 2019 en Cremas B. El delantero, oriundo de Cuilapa, Santa Rosa, brilla en el ascenso, donde ha jugado la mayoría de partidos y minutos. El Coca el torneo pasado jugó en el primer equipo, pero con la llegada de futbolistas experimentados ha sido relegado al segundo equipo.


No ha sido problema para Mejía, que se la ha arreglado para ser el mejor goleador de Cremas B en 2019: suma tres goles en Primera División, ante Carchá, Mictlán y Mixco. Tres tantos que demuestran su poderío en ofensiva, su olfato goleador y que el delantero tiene mucho que darle al primer equipo crema.

Oscar Mejía fue uno de los pocos futbolistas que sumó minutos de menores de 20 años en el 2018, sin embargo en 2019 la cuota ha sido poca para Comunicaciones FC: solo 24 minutos tras cinco jornadas, de los 500 que se deben cumplir.

Junto a Oscar Mejía, Lyner García e Iván García, esperan oportunidad en el primer equipo de Comunicaciones FC, donde ya han destacado en varios partidos donde se les requirió.

FOTO: Javier del Cid Meyer