Comunicaciones FC recibe a Guastatoya

Qué batalla se le viene a Comunicaciones FC. Guastatoya visita a los cremas este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Cementos Progreso en un partido que promete definir la fase regular del Apertura 2018. Albos y pecho amarillos se verán las caras en un partidazo.


Guastatoya llega a la zona 6 con 12 duelos en Liga Nacional sin conocer la derrota: no pierden desde que enfrentaron a Xelajú MC en el Mario Camposeco y cayeron por la mínima. Después de eso han vencido a Petapa, Comunicaciones FC, Municipal, Antigua GFC, Chiantla, Sanarate, Malacateco, Cobán Imperial e Iztapa, además de empatar ante Siquinalá, Xelajú MC y Petapa.

Son el equipo del momento. Y los cremas son el equipo que quiere ser el equipo del momento, pero para ello deben vencer a Guastatoya, de la misma forma que fueron a apalear a Antigua GFC al Pensativo. Contra el pecho amarillo, Comunicaciones FC necesitará que las celebraciones de Dario Carreño y Maximiliano Lombardi se dupliquen y que alguien sea Jean Márquez porque el 12 se perderá el duelo por amarillas.

Luego de eso, Comunicaciones FC visitará Petapa y luego recibirá a Iztapa.