¿Contra qué equipos jugará el crema en Concacaf?

Comunicaciones FC es uno de los 15 equipos clasificados a la Liga Campeones de Concacaf. Los cremas son el único club guatemalteco en estar clasificado a esta cita, ya que quedó en sexta posición de la Liga Concacaf. Esta será la sexta participación de los cremas en estos torneos.

Los cremas se podrán enfrentar a grandes potencias del área, estas son algunas:


CLUB AMÉRICA
Los albos ya saben que es enfrentar al gigante de la Ciudad de México: en 2014 los dos duelos se saldaron con un empate a uno y una derrota de 2-0 en el Azteca. Jugadores como Memo Ochoa y Gio Dos Santos podrían enfrentar por primera vez a los cremas a nivel de clubes.

TIGRES
El gran cuadro del norte de México es otro de los clasificados a la Liga Campeones. Aunque los números indican que el francés Gignac nunca ha visitado Centroamerica, podría ser opción para el Tuca en caso que haga frente a los cremas.

CRUZ AZUL
La maquina cementera es uno de los equipos más fuertes de la Liga MX en este momento. Su poderío se ha trasladado a Liga Campeones, donde en los últimos años han sido protagonistas y han jugado el Mundial de Clubes.

ATLANTA UNITED
El Pity Martínez, campeón de América en 2018 y Josef Martínez son las cartas en ofensiva del cuadro de la MLS.

LAFC
Carlos Vela es la carta de presentación del otro equipo de Los Angeles. Los cremas ya visitaron Carson en 2015, con una derrota de 5-0, los angelinos podrían ser rivales en 2020.

EL RESTO
Los otros rivales de los cremas, de acuerdo a los pots que siempre ha manejado Concacaf son: León, New York City FC y el campeón de la MLS, por definir.