Cotto da el gane a Cremas B

Edgar Cotto tiene mucho fútbol en sus piernas, es por ello que tras cuatro años en la filial de Comunicaciones FC sigue siendo el futbolista más determinante de su corta historia. Lo del jutiapaneco, con 41 dianas oficiales en Cremas B, será recordado por siempre. Este sábado portó el gafete, como ya es tradición, su camiseta 10 y ganó el duelo con un balón que se encontró sin muchas ganas dentro del área.


Cremas B venció 1-0 a Sacachispas con gol de Edgar Cotto al minuto 11, tras asistencia de Alejandro Hernández. El argentino remató buscando una pierna y fue la de Cotto que terminó de meter el balón a la portería.

Edgar Cotto llegó a la filial de los cremas en enero de 2015 y desde entonces ya suma 41 goles oficiales, entre liga y Copa. Sus 147 apariciones desde la fecha 1 del Clausura 2015 lo tienen como el segundo jugador con más duelos jugados en Cremas B. El capitán de la filial, suma 41 goles con Cremas B y nueve con el primer equipo (ocho en Liga y uno en Copa), por lo que el creativo llegó a 50 dianas con Comunicaciones FC.