Cremas B perdió 2-0 en Escuintla

Cremas B perdió 2-0 en Escuintla en su visita a Naranjeros. El equipo de Iván Sopegno no pudo en el calor escuintleco y cayó en su segundo partido del Apertura 2020. Los albos, sin mucho peso en defensiva, no han mostrado su mejor cara en el torneo.

Los albos no han podido, ni contra Aurora FC, ni ahora contra Naranjeros. Los dos goles de los militares fueron errores puntuales, ahora parecería la misma tónica. Los cremas se mostraron mejores en ofensiva, con Lara como eje central, pero las lesiones de Chinchilla y Rivera, no ayudaron a que el equipo de Sopegno cuajara de la mejor manera.

El torneo es corto, literal. Quedan seis finales. Y otras ocho en el 2021.

Alineación titular: Bryan Mejía; Luis Sánchez, Edson Flores, Adler Motta; Hansel Rueda, Pablo Rosas; Richard Rodríguez (c), Diego Alvarez, Pablo Morales; Jorge Lara, Marbel Aragón. Cambios: Deiveth Chinchilla, marvin Rivera, Luis Pablo Samayoa, Leandro Pineda y Geovani Pajares.

Detalles: Jorge Lara, colombiano, debutó en Cremas B, falló un penal. Alex Marroquín, portero guatemalteco-estadounidense, salió al banquillo por primera vez. Pablo Rosas fue el segundo capitán.

Goles de Naranjeros: Ederick Ardón y Jorge Reyes.