Debutó el Primo

Por JAVIER DEL CID | @JavierdelCid
Axel Palencia debutó en Cremas B el pasado domingo en el triunfo 4-0 ante Jocotán. El defensor central, aún en edad de ser jugador Sub 20, sumó minutos en la máxima categoría de ascenso.

Si bien pudo debutar en el primer equipo crema en el Apertura 2015 cuando Willy Coito lo citó para ser parte de la expedición a Quetzaltenango (1-0), Axel Palencia logró un paso más en su carrera: debutar en la filial blanca.

Palencia es un defensor central de buena proyección al ataque y con mucho gol, que ha logrado completar los procesos Sub 17 y Sub 20 en los albos. Además de ya haber formado parte de Selecciones de edad limitada.

El Primo pasó a ser parte de los 70 jugadores que han disputado minutos con Cremas B y de los 72 que han formado parte de convocatorias. ¡Felicidades Primo!


Javier del Cid

Javier del Cid Meyer es periodista de fútbol guatemalteco. Comenzó su carrera en los medios en 2011, desde entonces se ha desarrollado en varios medios digitales, radiales y escritos. Fue encargado del contenido digital en Comunicaciones FC, director del programa radial CFC Radio en Radio Cadena Sonora, periodista freelance en Corporación de Noticias, columnista en CamerinoCrema y periodista en Claro Fanáticos.

Los comentarios están cerrados.