¿El fútbol regresa?

Así quedó el deporte profesional con el semáforo. El fútbol puede regresar en color rojo y los equipos podrían entrenar en grupos de 10 cuando cumplan con los requisitos que el Ministerio de Salud piden. Con color verde se permite afición en los estadios.



SEMAFORO EN ROJO
Permitidos los entrenamientos de ligas profesionales en grupos de 10 personas exceptuando gimnasio o actividades aglomeradas. Se permiten los deportes profesionales en grupo incluyendo torneos a puerta cerrada en estadios.

SEMAFORO ANARANJADO
Permitidos los entrenamientos de ligas profesionales en grupos de 15 personas exceptuando gimnasio o actividades aglomeradas. Se permiten los deportes profesionales en grupo incluyendo torneos a puerta cerrada en estadios y gimnasios.

SEMAFORO EN AMARILLO
Permitidos los deportes profesionales en grupo incluyendo torneos con apertura al público con aforo que permita la distancia de 4 m2 entre personas.

SEMAFORO EN VERDE
Se permiten los deportes profesionales en grupo con apertura al público incluyendo torneos con aforo dado por distancia de 2.5 m2 entre personas.