¿El futuro de Ceballos?

El Ascenso MX parece tener las horas contadas. En México los altos directivos sueñan con acabar con los ascensos y así volverse una especie de MLS, donde quien tenga más dinero y mejor infraestructura pueda tener equipo en la máxima categoría. Es por ello que los clubes de que será “Liga de Expansión”.



Marvín Ceballos juega en los Leones Negros desde hace algún tiempo, un equipo que aspiraba a regresar a la Liga MX, donde pudo jugar un par de años en este siglo. Sin embargo, la noticia de la abolición de los ascensos hará que muchos equipos recorten presupuestos y mucho se ha hablado del posible retorno del canterano crema a Guatemala.

Si bien es cierto que Ceballos puede que tenga otras opciones en el extranjero, como la propia Liga MX, MLS o USL, el ariete nacional podría regresar a la Liga Nacional y los tres clubes donde ha militado serían los primeros en preguntar por él: cremas, pecho amarillos y coloniales.

¿Dónde podrá estar el futuro de uno de los pocos legionarios del fútbol guatemalteco? Ha jugado 17 partidos con Leones Negros, donde ha podido anotar dos goles. En Guatemala sus registros goleadores son de 26 dianas con clubes y selección.

¿Te gusta lo que hacemos? Podrías invitanos a un café para seguir informando sobre Comunicaciones FC:

Invitame a un caféInvitame a un café