¿El nuevo jugador crema?

Noticias en Panamá ubican al futbolista panameño José ‘Gasper’ Murillo para los cremas del Comunicaciones FC. El periodista Alvaro Martínez lo ubica en la escuadra de los cremas de Guatemala. Juega como interior izquierdo y su equipo actual es Plaza Amador de la Primera División de Panamá. Debutó en el Chepo FC en el 2013, luego pasó a Plaza Amador donde fue campeón de la LPF Clausura 2016. En Plaza Amador marcó 12 goles. Además fue uno de los jugadores más regulares del equipo. A finales del 2017 fue nominado a mejor jugador del torneo panameño.

Murillo es zurdo y le pega muy bien al balón en pelota parada. Tiene 25 años y casi 200 apariciones oficiales. Jugó la Copa Sudamericana con un equipo peruano y fue parte del Plaza Amador en torneos de Concacaf.



Hizo su debut el 25 de febrero de 2020 en un partido amistoso contra Selección de fútbol de Nicaragua fuera de fecha FIFA en el Estadio Nacional de Nicaragua. Arrancó como titular en el onceno del técnico argentino Américo Gallego, jugó 69 minutos. Posteriormente disputó un partido también de carácter amistoso contra la Selección de fútbol de Guatemala, en donde anotó su primer gol en la selección al minuto 45 y disputó 63 minutos de partido.

VÍDEO DE 12 MINUTOS DE JOSE GASPER MURILLO, POSIBLE NUEVO ATACANTE DEL CREMA