El Oso se despide: “Las palabras se quedan cortas”

José Antonio Aguirre se despide de Comunicaciones FC. El que era, hasta ahora, el portero mejor ubicado para el futuro en las fuerzas básicas de los cremas, se despide de la escuadra blanca. En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el Oso se ha despedido de los albos.

“Me voy muy feliz y orgulloso de poder decir que formé parte del más grande de Guatemala”, se refirió en Instagram. “Las palabras me quedan cortas para agradecerle a este gran club que me abrió las puertas”, apuntó el que fuera el portero titular de la Sub 13 que consiguió el subcampeonato de Concacaf en el año 2016.

El futuro del talentoso portero parece que se encuentra fuera de las fronteras de Guatemala. El guardameta formó parte de la U13, U15, U17, U20 y el primer equipo, donde salió al banquillo en partidos de Liga Nacional y Copa.

Esta baja ha obligado a la Especial crema a usar porteros del primer equipo, como Kevin Moscoso y Fredy Perez, ya que la U21 no tiene ningún portero inscrito en este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las palabras me quedan cortas para agradecerle a este gran club que me abrió las puertas. Me voy muy feliz y orgulloso de poder decir que formé parte del MÁS grande de Guatemala, no dudo de eso y es que más allá de formarme como jugador me enseñaron un millón de cosas más, cosas que no se aprenden ni en el colegio, ni en la calle y mucho menos en la casa. GRACIAS GRACIAS e infinitamente GRACIAS a cada una de las personas que me apoyaron durante esta etapa, no dudo en que no es un adiós, si no un hasta pronto y les aseguro regresar siendo alguien mejor jugador y persona que la que se fue. GRACIAS a cada uno de los jugadores que estuvieron ahí, que me enseñaron que una familia no necesariamente es conformada por gente del mismo parentesco, si no por gente que se apoya y se quiere una con la otra. A los entrenadores y cuerpo técnico por todas las enseñanzas y momentos INOLVIDABLES, pero más allá de eso por dejarme cumplir ese sueño que desde pequeño con mi hermano tanto hablábamos, jugar en los cremas y poder estar en el estadio nacional vestido de blanco con la afición apoyando desde el primer minuto hasta el último. Desde donde quiera que esté seguiré sintiéndome parte de este hermoso club y seguiré diciéndole al mundo que en Guatemala el más grande se viste de blanco. ¡GRACIAS FAMILIA! 👻🖤

Una publicación compartida de Jose Aguirre ⚽ (@aguirre_jose1) el