Este es el nuevo extranjero de Cremas B

El nuevo futbolista de Cremas B es el colombiano William Palacios de 25 años, que proviene desde el fútbol brasileño. El atacante cafetero será el nuevo refuerzo del cuadro de Willy Coito en los próximos días será presentado e inscrito con la filial blanca. El ariete tiene un recorrido muy interesante.



Comenzó su carrera en Once Caldas y en su país natal también ha jugado en Jaguares, Santa Fe y Atlético Huila. Ha sido legionario en Cartaginés, Irapuato, Universidad de San Martín, Comerciantes Unidos, Lobos BUAP, Melgar, Sol de América, Aldosivi y Celaya. En el año 2016 fue comprado por los Tigres de la Liga MX, pero fue cedido a varios clubes, hasta julio de 2019 donde salió rumbo al Manaus, de la Serie C de Brasil.

El 27 de agosto del 2015, Palacios fue convocado a la eliminatoria de la Selección Colombia Sub-23, dirigida por Carlos Restrepo. En noviembre del mismo año, Restrepo lo convocó para la CFA International Youth Football Tournament que se realizó en Wuhan, China, cuadrangular amistoso en el que la Selección Colombia Sub-23 logró el título.

Es un delantero, que puede jugar por las bandas. Sin embargo en los últimos 7 años solo le aparecen nueve goles en casi 100 duelos oficiales, registrados en transfermarkt. El colombiano tiene registros en duelos de Conmebol, en la Copa Sudamericana y Libertadores.