Esto sabemos del caso JJ Paredes




Algunos medios informan que JJ Paredes fue capturado esta mañana en un operativo en Petén donde se encontró una avioneta vinculada al narcotrafico. El guardameta de Guastatoya, aún está siendo evaluado para ver si tenía alguna relación con los implicados en el caso.

AMPLIAMOS: JJ Paredes fue arrestado a las 01:20 de la madrugada de este viernes en el caserio Santa Amelia en Petén. Ahí se encontró una avioneta, cinco pick ups y fueron detenidos tres personas: Evelio Izquierdo, Reynaldo Marin y Juan José Paredes. Así también se encontraron hasta cinco armas de fuego.

Lo único que sabemos es lo que está en las redes sociales.

Sonora publicó: Juan José Paredes Guzmán, portero del Campeón CD Guastatoya, estaba en el pikcup P061GBV en los alrededores de la narcoavioneta interceptada en aldea El Naranjo, La Libertad, Petén. CONFIRMAN AUTORIDADES Droga Fusiles Pickups.

 

 

@wijors publicó: Juan Jose Paredes esta siendo investigado por la PNC si es parte de los responsables de lo incautado en Petén (droga, avioneta, armas), Primicia total de @sonora969 no entiendo por qué @HombreNoticiaGt borró el tuit del día. Nota impresionante nos deja boquiabiertos.

Los comentarios están cerrados.