Jugadores de Cremas B se ejercitan

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, varios jugadores de Cremas B se han entrenado en casa en soledad. El volante creativo Deiveth Chinchilla ha hecho varias sesiones de entrenos en su hogar, así también Marvín Rivera, que este miércoles subió su entreno a redes sociales. Pablo Morales y Diego Alvarez también subieron sesiones de entreno a sus plataformas digitales.





Cremas B jugó su último partido el sábado 14 de marzo, logrando un empate a uno con golazo olímpico de Diego Andrés Alvarez. Sin embargo, desde aquel día el plantel de jugadores no entrena. La filial blanca por eso se entrena en casa y prepara lo que resta de temporada desde su hogar, cuidandose del COVID-19.

La Liga Primera División no ha anunciado nada acerca de su futuro, solo hace unos días anunciaron que cambiarían el reglamento, para poder jugar la fase final con mayor rapidez. Cremas B marcha en sexta posición del Clausura 2020, clasificado a fase final; mientras que en la acumulada es octavo, con 34 unidades.

Diego Alvarez se ejercita con balón. Foto: Instagram Diego Alvarez.

Javier del Cid

Javier del Cid Meyer es periodista de fútbol guatemalteco.