Las cremas arrancan

Las cremas en su categoría de Liga Femenina se entrenó en la cancha alterna del Estadio Cementos Progreso de la mano del profesor Dennis Benito, con miras al inicio del Torneo Apertura 2020 del próximo 24/25 de octubre recibiendo a Pares.



Benito fue confirmado por la directiva crema y será el entrenador de los blancas de cara al Apertura 2020. Además, la portera para este torneo será Nadia Ducreux. Nadia, de 28 años, vive actualmente en Guatemala, donde trabaja en salud y seguridad ocupacional desde 2019, lo que según el club, “facilitó la integración a nuestro equipo mayor”. Entre sus logros deportivos, el club informa de dos Torneos Universidarios en Panamá, campeona en el Torneo Nacional y Mejor Portera de la Liga Mayor de Panamá. Su último equipo fue el Club Social Deportivo Concepción, en la temporada 2019-2020. Además, ha sobresalido en los Juegos Codicader en las ediciones de 2007 en El Salvador, 2008 en Honduras y 2009 en Costa Rica.

Los grupos del torneo femenino de este Apertura 2020

Grupo 1: CSD concepción (Santa Rosa), Chinmaltecas CSDFF, Unifut Rosal (Guatemala y FCF El Estor (Izabal).
Grupo 2: CD Malacateco (San Marcos), CSD Suchitepéquez (Mazatenango), Deportivo Xela, y CSD Ciudad Vieja (Sacatepéquez).
Grupo 3: Aurora Femenino, Muniguate, Comunicaciones Femenino y Pares, de la Ciudad capital.