Los canteranos que buscarán una oportunidad

El Clausura 2020 ya se acabó, es por ello que las miras se ponen en el Apertura 2020, que aún no tiene fecha de inicio, pero ya hay varias ideas. El torneo venidero estará marcado por las dudas sobre si podrá haber afición, aunque todo parece indicar que no, ya que no existe una cura para el COVID-19. Varios canteranos de los cremas apuntan a tener una oportunidad en el siguiente torneo en el equipo mayor o en otros clubes de la Liga Nacional.



MARVÍN RIVERA

Este rápido futbolista nacido en 1996 ha destacado en los últimos cinco años en Cremas B, sin embargo, no ha tenido oportunidad en el primer equipo. Su fútbol lo ha llevado a ser de los hombres más importantes en el armado de Willy Coito y ha podido anotar grandes goles con la filial blanca. Su golazo en el Torneo de Copa ante el primer equipo siempre será recordado. Puede jugar como delantero o como extremo por ambos lados, además ha jugado como carrillero.

DIEGO ALVAREZ
Diego Alvarez es año 1995 y ya jugó en Liga Nacional con Guastatoya en 2017. Juega de mediocampista ofensivo, de 10. Regresó al fútbol en 2019 luego de un prematuro retiro y no ha dejado dudas de su talento y técnica. Su gol olímpico en Catocha salvó a Cremas B de jugar la repesca por el descenso. Anotó muchos goles y su futuro deberían estar en Liga Nacional, ya sea con Comunicaciones FC o en otro club.

AXEL PALENCIA
Palencia ha destacado en las fuerzas básicas desde la Sub 15, siendo capitán y líder de varias categorías. En Cremas B lleva ya más de 18 meses, jugando como defensor central o lateral por derecho. Tiene mucho gol y en la pelota parada hace daño.

BRYAN MEJÍA
El arquero de Cremas B en este 2019 y 2020 dio de que hablar, ya que fue uno de los mejores en el armado de Willy Coito. Sus grandes atajadas sirvieron al equipo crema a mantener un año más la categoría. Tiene experiencia en Tercera, Segunda y Primera, además de varios ascensos.

DEIVETH CHINCHILLA
Chinchilla es el creativo de Comunicaciones FC en el futuro. Ya jugó en el primer equipo en Liga Nacional y Copa Premier. Su técnica y sus grandes goles en finales de la Sub 17 y Especial, le han convertido en un jugador destacado en las fuerzas básicas blancas.

PABLO MORALES
Pablo Morales es un mediocampista mixto que ha destacado en la categoría Sub 17, Especial y Cremas B. Esta temporada en la filial blanca logró anotar algunos goles y aunque su último torneo no fue el más regular, fue de los destacados en el equipo blanco.

RICHARD RODRÍGUEZ
Richard Rodríguez ya sabe lo que es anotar en Liga Nacional y tendrá que ser de los destacados en el Apertura 2020. Juega de mediocampista mixto, aunque tiene mucha presencia en el área rival. Ha sido capitán de varias categorías y ha salido campeón en multiples categorías.