“Me hubiera gustado terminar mi carrera en los cremas”

Jean Márquez se despidió de la afición este jueves en Infinito Blanco con Donald Rodolfo Palencia. El ex volante de Comunicaciones FC dejó sus impresiones y se dijo adiós a una gran etapa en los albos.

“Yo espero no celebrar, tengo mucho cariño a la gente, pero a veces uno dentro del campo se le va la onda a uno”, mencionó Márquez a la pregunta sobre si celebraría el gol ante los cremas. “Yo espero no celebrar, pero si toca, pues ni modo”.

Desde 2008 jugó en los cremas y ahí ganó nueve títulos de Liga Nacional y uno de Copa. “Me hubiera gustado terminar mi carrera en los cremas”, dijo ya terminando la entrevista en Radio Mundial.

Sobre su futuro dijo: “Elegí Mixco, tuve varias opciones, fue rápido; la tomé con mi familia, viendo algunos compromisos. Será un equipo solo de guatemaltecos, es un estadio nuevo, lo conozco”. Además, mencionó que aún no se retira, pero que en el futuro podría ser entrenador: “Desde el 2004 yo saqué mi curso de entrenador, me he metido a cursos en línea, la semana pasada saqué otro”.

Jean Márquez jugó 410 partidos de Liga Nacional en Comunicaciones FC, anotó 29 goles, dio 36 asistencias y ganó nueve títulos de Liga.