¿Nico Samayoa a los cremas?

El guatemalteco Nicolas Samayoa se despidió del fútbol de la MLS la tarde del domingo pasado en un emotivo donde agradecía al New England Revolution por abrirle las puertas. Así también, las alarmas saltaron para intentar ubicar al defensor central en algún equipo. Es por ello que en Cremas Digital nos preguntamos: ¿Nico Samayoa a los cremas? 


Las respuesta podría tener una respuesta sencilla o bien, estar en una serie de acertijos lanzados al azar por varias partes. Comenzamos por el caso de que a Nicolas Samayoa se le vio en el Estadio Nacional la noche del jueves en la semifinal de ida, acompañado del internacional Pablo Aguilar, ambos representados por la misma agencia de futbolistas.

En Cremas Digital creemos que Samayoa, de 23 años, buscará seguir asociado con algún equipo fuera de Guatemala; sin embargo, su prioridad en Guatemala será Comunicaciones FC y debido a la cercanía de 2019, el Clausura 2019 lo jugaría con la camiseta blanca, con el primer equipo.

Para quitarnos de todas dudas, el caso de Pablo Aguilar, volante creativo del Rio Grande Valley de la USL, podría tener la misma dirección.