OFICIAL | Pedro Portilla se va de Comunicaciones FC

Pedro Portilla abandona Comunicaciones FC, así lo anunció en conferencia de prensa esta mañana en el Estadio Cementos Progreso. El mexicano abandona la nave blanca, tras casi once años y deja un legado de diez títulos oficiales.



“Me llevo al crema en el corazón, me voy con un corazón blanco, con el escudo tatuado en el alma”, dijo Pedro Portilla, de 53 años, a la prensa en la zona 6. “Guatemala me recibió y me trató como si fuera uno más”, sentenció ante los medios.

Conforme a las críticas en redes sociales dijo: “en redes se vive odio, pero siempre hubo respeto, le quiero dar las gracias a la afición crema, porque en la calle nunca pasó nada”.

Sus partidos más memorables: “No se con cual quedarme: ganamos 6-0 al eterno rival, la final contra Heredia que nos quedaban 25 minutos y necesitábamos tres goles, nuestra Concacaf en Pachuca, compitiendo hasta el último minuto”.

“Me equivoqué varias veces, por más investigación que se le meta, las cosas no se saben hasta que el jugador esta acá”, declaró sobre algunos fracasos en fichajes de jugadores.

“No se quien seguirá en este puesto, no me corresponde a mí”, dijo sobre el futuro presidente de los cremas. También dijo: “por ahora todos siguen en su puesto”.

“En 10 años me gustaría encontrarme un equipo con jugadores de la casa, me gustaría encontrarme un equipo que haya podido exportar jugadores; a la próxima final voy a venir”, dijo ante una pregunta de la prensa.