Oscar Mejía volverá a entrenar en octubre

La cuenta atrás para Oscar Mejía se acerca: en octubre el delantero crema puede volver a entrenar y así, preparar su regreso a los campo para el 6 de diciembre de 2019. El juvenil de Comunicaciones FC fue suspendido tras las finales del Apertura 2018.

El goleador podrá volver a entrenar el 6 de octubre y ahí comenzará a preparar su regreso a las canchas del fútbol. Oscar Mejía en ese tiempo perdió grandes oportunidades como representar a Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon y ser internacional Sub 23 en el Pre-Olimpico que comenzará la siguiente semana ante Costa Rica, sin mencionar la cantidad de minutos que le privaron de ver con Comunicaciones FC, Cremas B y la U20.

La sombra del dopaje y sus malas practicas sigue afectando a futbolistas día con día en Guatemala, ya que es el único país donde se encuentran tantos casos adversos torneo a torneo. Sin embargo, las malas practicas y poca ética de quien administran estas pruebas ha quedado al descubierto, ya que en más de una ocasión se ha encontrado procesos hechos de mala fe.

Te dejamos este documental donde se habla de estos malos procesos.