¿Pinto llegará a los cremas?

El futuro de José Carlos Pinto, defensa de Antigua GFC, esta en el aire. El defensor central es pretendido por cuatro equipos en Centroamérica, ya que ha tenido grandes actuaciones con Antigua GFC y Selección Nacional. Esto se sabe…



Pinto podría convertirse en legionario, ya que tiene una oferta de un equipo de Costa Rica. Se sabe que es un cuadro de media tabla y economicamente es inferior a las opciones en Guatemala. Mientras que en la Liga Nacional las novias de pinto son: cremas, rojos y coloniales.

Los cremas lo han querido desde el año pasado, cuando Mauricio Tapia llegó al cuadro blanco. Sin embargo, su pasado rojo, lo acerca a los escarlatas, donde ya estuvo en 2014 y 2015, para luego partir rumbo a Antigua GFC. En los coloniales se ha consagrado como uno de los máximos ídolos de la afición colonial, ya que ha sido el único jugador en ganar los cuatro títulos de Liga Nacional.

Pinto juega de defensor central y es internacional por Guatemala. Tiene 26 años y ha jugado más de 300 partidos en Liga Nacional, con Malacateco, Municipal y Antigua GFC. Tiene contrato con los coloniales hasta el 30 de junio de 2020.

PINTO DEJA DE SER COLONIAL
Este 3 de junio Antigua GFC ha anunciado que José Carlos Pinto deja de ser jugador colonial, al no alcanzar un acuerdo durante varios meses.