Problemas para Tapia

Comunicaciones FC afina los últimos detalles en Greenfield de cara al Apertura 2019, sin embargo, para el entrenador de los cremas, el argentino Mauricio Tapia, no todo marcha bien. Una serie de lesiones podrían atrasar la puesta en escena de su once tipo en la Liga Nacional y Liga Concacaf.

Las lesiones de Stefano Cincotta, Alejandro Galindo, Carlos Mejía y la ausencia de Joseph Calderón, estarían atrasando el once ideal del argentino, tres veces campeón de Liga con Antigua GFC.

Lo de Mejía parece que es lo más complicado: el mediocampista podría reaparecer hasta dentro de cuatro meses. Mientras que Cincotta estará fuera tres semanas por una fisura y Galindo por una pubalgia, podría solucionarse en menor tiempo. Calderón, el meta titular, llegará el sábado tras completar su participación en Copa Oro con Panamá.

Así también, Tapia no podrá contar con Carlos Salvador Estrada para el duelo amistoso ante Herediano en la Copa Premier Centroamericana, ya que el pablense estará con la Selección Nacional Sub 23 jugando el duelo ante Costa Rica en el Estadio Nacional.