¿Pueden los cremas fichar a Bryan Ruiz?

En las últimas horas se ha dado a conocer que el futbolista de Costa Rica, Bryan Ruiz, quedó fuera del Santos de Brasil. Ruiz puso punto final a su controvertido vínculo con Santos, con más de un año sin jugar un partido, y ahora es jugador libre en búsqueda de un club que lo regrese a su nivel. Las opciones serían varias, pero de ninguna manera estaría en la agenda de los cremas.



Según reportes de prensa, Ruiz podría regresar a Europa a jugar con el Tweente de Países Bajos, donde ya jugó en anteriores temporadas. Además, el propio futbolista dijo que podría ser MLS su destino final, para luego quizás cumplir un último sueño de terminar su carrera en Alajuela, en su querida Liga Deportiva Alajuelense.

Lo cierto es que el elevado salario de Bryan Ruiz, de 35 años, lo alejaría del fútbol de Centroamerica: “1.2 millones de dólares por temporada”, reporta el portal CRHoy.com, sobre el dinero que ganaba en Brasil.



Bryan Ruiz jugó dos Mundiales con Costa Rica, siendo pieza clave en Brasil 2014 donde anotó ante Italia y Grecia, logrando los cuartos de final. Ha jugado en Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, Brasil y Costa Rica.