¿Qué hacía Amarini Villatoro en el entreno crema?

Esta mañana en Greenfield entrenó Comunicaciones FC y tuvo una visita especial: el técnico de la Selección Nacional visitó el entreno de los albos, para hablar con los jugadores guatemaltecos. La charla duró unos minutos y tuvo a todos los guatemaltecos, incluido Angel Rodríguez. Los extranjeros estuvieron por aparte.

Los extranjeros de Comunicaciones FC no se unieron a la charla, ellos fueron: Maximiliano Lombardi, Agustín Herrera, Joseph Calderón, Cristian Hernandez y Michael Umaña.

Mientras que Angel Rodríguez sí fue incluido en la charla del seleccionador, por lo que esto podría dar un indicio de que el ariete hondureño podría formar parte de la azul y blanco en un futuro cercano. En la charla con el técnico nacional, se dice podrían haber tocado temas como la eliminatoria, el ranking FIFA y el futuro en la Liga de Naciones de Concacaf.

“Saludé a los muchachos y lo trataré de hacer con todos los equipos, para unificar ideas y criterios”, dijo Amarini Villatoro. “Para estar en Selección deben tener buen rendimiento”.

Los cremas jugarán este jueves un duelo amistoso ante Cremas B y el domingo recibirán al Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional a las 11:00 horas.

Amarini junto a Tapia
Los extranjeros se quedaron separados del grupo. Foto: Donald Palencia
Amarini Villatoro habla con los jugadores de Comunicaciones FC. Foto: Donald Palencia