¿Quién va a la portería crema?

Javier Irazún fue expulsado tras cometer una mano fuera del área cuando parecía que Guastatoya iba a marcar el 2-0 en el duelo. El uruguayo se fue expulsado y no habían más cambios. Los cinco nombres de Sopegno para la portería: Arnold, Ramiro, Kevin, José y Mateo…




Sin embargo, Fredy Perez había sido expulsado unos minutos antes, por lo que Ivan Franco Sopegno tendrá que utilizar a los porteros de la categoría Especial.

Los nombres de Arnold Barrios y Ramiro Aguirre serían los elegidos para defender el arco de Comunicaciones FC ante Guastatota. Los albos necesitan ganar por un gol y no recibir tanto, cualquier empate o derrota, les elimina del torneo.

LAS OTRAS OPCIONES
Comunicaciones FC podría pedir a la Liga Nacional que permite la inscripción de Kevin Moscoso (26 años), sin embargo no se sabe como el ente máximo de las ligas en Guatemala podría reaccionar y si la Fedefut podría autorizarlo. Así también, la última opción sería esperar a José Antonio Aguirre, hermano menor de Ramiro Aguirre y portero de la U17 de Guatemala. También el caso de Mateo Gularte sale a escena, ya que el joven futbolista ha tenido experiencia en Europa y México, así también, ha participado en la Especial durante el Apertura 2018 y Clausura 2019.

Será decisión de Iván Franco Sopegno ver quien alinea de portero en el trascendental duelo por el pase a las semifinales ante Guastatoya.