¿Quiénes se van de los cremas?

El Apertura 2021 terminó, los postes y el portero de los toros no quisieron que el título se quedara en la zona 5. Sin embargo, como siempre, cada vez que termina un torneo o temporada, en el club crema hay movimientos.




Los que parecen comenzar a darse son los siguientes: Alexander Robinson tendría contadas las horas en la casa blanca, ya que no contó para el cuerpo técnico en los partidos importantes de este torneo Apertura 2021. No estuvo convocado en ninguno de los partidos de Liga Concacaf en semifinales y la final ante Motagua y tampoco formó parte del crema en las finales de Liga Nacional ante Municipal y Malacateco. Robinson se va…

Otro caso que hizo ruido la pasada semana fue el de Juan Luis Anangonó, ya que parece que tiene muchos novias en el continente. Saprissa ha preguntado por él y todo parece indicar que ha ofrecido pagar la cláusula de salida y darle un mejor contrato. El ecuatoriano, que tuvo una gran Liga Concacaf, dejó dudas de su olfato goleador ante los toros.




Otra duda dentro de los movimientos cremas es Marco Bueno, que poco ofreció en este torneo Apertura 2021, ya que solo anotó dos goles. En Liga Concacaf no logró anotar goles. Su futuro estaría lejos de los cremas.