¿Se le puede pedir algo a este equipo?

Comunicaciones FC perdió 1-3 el clásico 305. Media hora sirvió para que los albos perdieran un clásico más y ya van 12 sin que los cremas conozcan la victoria ante Municipal. Y es que habrá que hablar lo que es: el cuadro blanco dio una clase de como no salir a jugar un partido de estos.



A Comunicaciones FC le pesó jugar ante Municipal: al 4 ya perdía 0-1, al 6 ya todo estaba muy complicado con un 0-2 en contra. Los rojos, con su técnico Cordero, saben jugar los clásicos y lo demostraron cuando antes de la media hora pusieron el 0-3 en el marcador.

El partido parecía de niños contra adultos. La defensiva de Municipal sacaba todo de su área, con facilidad. No fue hasta que los rojos quisieron sangre, que los cremas lograron marcar el único gol del partido, Jorge Vargas.

El partido siguió, como siguen las cosas sin sentido, parafraseando a Joaquín Sabina, gran cantautor español. Los que no son grandes son los futbolistas de Comunicaciones FC, que otra vez, dejaron a la suerte un clásico y en solo dos duelos podría igualarse el peor récord ante Municipal de la historia. Algunos llevan muchos títulos con los cremas, se jactan de eso, pero los patojos de los rojos les pintaron la cara.

Será de poner las barbas en remojo, porque como dicen algunos que llevan tiempo en esto de ser crema: los clásicos te marcan un parámetro y lleva siendo el mismo desde mayo de 2016. Señalados podrán ser todos, que se salven pocos.

¿Se le puede exigir a un equipo que no ha ganado nada? ¿Se le puede pedir algo a una defensiva que vive de cosas que pasaron hace cinco años? ¿Se le puede pedir algo a un portero que se cae en los partidos grandes? ¿Se le puede pedir algo al mediocampo que se vio superado por adolescentes como Mendez y Alvarado? ¿Se le puede pedir algo a la ofensiva que solo a equipos en zona baja les hace gol? ¿Se le puede pedir algo a un cuerpo técnico que saca pecho con algo ganado en 2015? ¿Se le puede pedir algo a este Comunicaciones FC?