¿Seguirá Tapia en los cremas?

Mauricio Tapia aún no cumple un año al mando de Comunicaciones FC, pero podrían haber noticias de su futuro en los cremas. La radio La Red informa que el argentino podría estar negociando un nuevo contrato con los albos para renovar en el próximo junio, para el Apertura 2020 y Clausura 2021.




Los números de Tapia no han sido malos en cuanto a triunfos, sin embargo, los títulos han sido esquivos. Ha disputado cinco torneos hasta ahora, con cero ganancias de trofeos, eso sí, contando el Clausura 2020, que se cancelará en los siguientes días.

En los torneos internacionales no le ha ido mal, sin embargo, quizás el cuco es la eliminación tempranera en Liga Concacaf en manos del Olimpia de Honduras. Luego en la Copa Premier Centroamericana cayó en semifinales y en la Champions League se despidió en octavos ante el América, en la tanda de penales.

El campeonato local del 2019 tuvo al crema de Tapia en semifinales, perdiendo ante los rojos por la tabla de posiciones. Mientras que en el Clausura 2020, marchaba líder tras 13 jornadas.