Senen Mejía refuerza a Cremas B

El hondureño Senen Isaí Mejía Rodríguez es el nuevo jugador de Cremas B para el Clausura 2019. El defensor central reforzará el equipo de Iván Franco Sopegno de cara al Torneo de Copa y a la Primera División.



El futbolista hondureño de 25 años tiene un amplio recorrido en Honduras, así también, ha jugado en Guatemala en Quiriguá. Jugó en Platense FC de la Liga Nacional de Honduras, Deportivo Quirigua del ascenso guatemalteco,  Olancho FC, Brasilia FC, Social Sol y Atletico Limeño, todos ellos del ascenso hondureño. El futbolista hondureño ha participado en Selecciones Sub 20 y Sub 21 de su país y será el primer catracho en jugar con la camiseta de Cremas B.

Nació el 30 de diciembre de 1993 en Honduras y juega de defensa. Por ahora será el único extranjero que tendrá la filial de Comunicaciones FC.

“Me siento muy bendecido, gracias por la oportunidad de abrirme las puertas en este club el mas grande de Guatemala”, dijo a Cremas Digital cuando lo entrevistamos vía Facebook. “Espero aportar mucho al equipo, entregarme al máximo siempre con mucho trabajo, seriedad y mucha humildad”, concluyó el defensor hondureño.