Sin estadio para una jornada

Cremas B tiene problemas de estadio. Así como el primer equipo hace algún tiempo, ahora es la filial blanca la que deberá buscar opciones para poder ser local en la jornada 17 del Clausura 2020. El rival en turno será Deportivo Petapa, en un trascendental encuentro que puede definir la permanencia en el ascenso.

Los albos no podrán jugar en su estadio, La Pedrera, debido al concierto de Guns ‘n’ Roses que está programado para el miércoles 8 de abril de 2020 por la noche. Sin embargo, el escenario debe estar armado desde de la mañana del día anterior.

¿Qué opciones tienen los cremas? Cremas B deberá hacer uso de sus estadios alternos, los cuales podrían ser varios: Julio Armando Cobar o Guillermo Slowing. Sin embargo, la primera opción sería descartada por ser terreno local del rival en turno y de permanencia.

Los albos podrían terminar jugando en Amatitlán, en el Guillermo Slowing, estadio donde fueron locales en el Apertura 2017 con buenas actuaciones. El duelo deberá ser por la tarde, ya que el mismo día en el terreno lagunero el Juventud Amatitlaneca y Juventud Pinulteca se medirán en la última jornada de la Segunda División.