Sopegno debutó con victoria

Comunicaciones FC venció 3-0 a Malacateco en el quinto debut de Iván Franco Sopegno como estratega de los cremas. Estos son algunos apuntes de su estreno…


REGRESÓ CHAVA ESTRADA
Carlos Salvador Estrada apareció por vez 26 en Liga Nacional con la camiseta de Comunicaciones FC. El defensor central lo hizo de buena manera y no quedó a deber. Chava suma una asistencia con el primer equipo.

GOL DE CUILAPA MEJÍA
Carlos Mejía anotó su gol 14 como jugador de Comunicaciones FC desde su debut en 2011, con Sopegno como técnico. Empató a Marvin Ceballos y Edgar Chinchilla en la tabla de goleo histórico. Dedicó su tanto a su hermano menor.

CARREÑO ANOTÓ
El mexicano llegó a 15 dianas, con lo iguala a Adrián Apellaniz y Ronald González, en la tabla de goleo de los torneos cortos. Pronto superará a Rojas, Rafael Morales y Joel Benítez, que tienen 16 y 17 tantos.

LOMBARDI MANDÓ A CALLAR
Y aunque su gol será recordado por haber mandado a callar a la afición de Comunicaciones FC, llegó a ocho dianas. Lo que sí debe quedar claro, es que la gente crema quiere esas celebraciones ante los rojos o en las finales, no contra Malacateco.

SOPEGNO TIENE MÁS DE 100
Iván Franco Sopegno llegó a 122 ganes en Liga Nacional como estratega de Comunicaciones FC. Nadie tiene más ganancias que el argentino, que casi iguala en triunfos los duelos que Willy Coito ha disputado como entrenador.

Con estadísticas de Javier del Cid Meyer.