Tapia habla con ESPN: “Todo se ve muy difícil”

El técnico de Comunicaciones FC habló con ESPN acerca de la pandemia del COVID-19. El argentino analizó algunas cosas sobre el Clausura 2020 y dejó claro su pensar en esta situación que vive el mundo por el coronavirus.



Los cremas han respetado el contrato de sus jugadores, así lo explica Tapia: “No soy ajeno a la situación prioritaria que es la salud a nivel mundial, porque está en riesgo nuestra vida. Hay gente que no tiene cómo afrontar esta crisis y otra que se está quedando sin trabajo. Comunicaciones FC como una institución grande nos ha respetado el contrato, pero hay clubes que no se manejan igual”.

Además, el estratega argentino indicó que ve complicado el regreso del fútbol guatemalteco a la actividad: “Personalmente como veo la situación en el país, que siguen apareciendo casos y el presidente dijo hace unos días que el pico alto todavía no ha llegado, visualizó muy difícil que el torneo se pueda llegar a terminar.”

Mauricio Tapia cumple su segundo torneo al mando de los cremas, donde ya suma una semifinal alcanzada en el Apertura 2019 y en este Clausura 2020 marchaba líder con solo una derrota. La entrevista completa la puedes leer en www.espn.com.gt