Tapia tiene bajas para enfrentar a Guastatoya

Mauricio Tapia no podrá contar con su equipo completo para enfrentar a Guastatoya en la ida de la Liga Concacaf este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Nacional. El argentino no podrá tener en su armado a varios futbolistas importantes en el inicio de la temporada.

Maximiliano Lombardi, Lyner García, Cristian Hernandez, Stefano Cincotta y Carlos Estrada no podrán ver acción en el duelo de ida ante el pecho amarillo y eso obliga a Tapia a hacer cambios en su alineación.

Los albos llegan tras vencer 3-0 a Malacateco en el Estadio Nacional y ahora se medirán por primera vez a Guastatoya en terreno internacional: para los albos no será la primera vez que se midan a viejos conocidos en Concacaf, sin embargo para el pecho amarillo sí será la primera vez, ya que solo se han medido al Houston Dynamo en la Liga Campeones de este mismo año.

El partido comenzará a las 18:00 horas este miércoles y será el regreso de canteranos cremas como Jorge Aparicio y Kendel Herrarte a la que fue su casa durante muchos años.