¡Uniforme a la venta!

El nuevo uniforme de Comunicaciones FC se puso a la venta este jueves 25 de septiembre de 2019. La marca Nino Sports vestirá a los cremas con el tradicional blanco y un uniforme negro con tonos celestes. El precio de venta inicial es de Q285 y se puede conseguir en el Kiosko Crema, ubicado en Gran Vía de 10:00 horas a 20:00 horas.

Nino Sports viste a los cremas desde hace algunas semanas, sin embargo hasta este jueves se pusieron a la venta las camisetas. Ambas tienen un precio de Q285, según anunció la directiva crema en sus redes sociales.

El uniforme blanco es elegante, con el escudo en su parte frontal y detalles el celeste, como la bandera de Guatemala. Mientras el negro también tiene detalles en celeste, la pantaloneta tiene detalles en blanco. Para esta temporada no se ha anunciado ninguna marca en el pecho de los cremas, por lo que la camisola luce muy limpia.

 

Javier del Cid

Javier del Cid Meyer es periodista de fútbol guatemalteco. Comenzó su carrera en los medios en 2011, desde entonces se ha desarrollado en varios medios digitales, radiales y escritos. Fue encargado del contenido digital en Comunicaciones FC, director del programa radial CFC Radio en Radio Cadena Sonora, periodista freelance en Corporación de Noticias, columnista en CamerinoCrema y periodista en Claro Fanáticos.